CASTAÑA DEL AMBROZ PREMIADA EN LA

I FERIA DE CERVEZA ARTESANA

DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

 

El pasado 5,6 y 7 de Mayo ha tenido lugar la I Feria de Cerveza Artesana de San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid) en donde han estado presentes 22 cerveceras.

La organización habla de más de 7000 asistentes que pudieron probar distintas cervezas artesanas, comer a través de los foodtrucks o realizar actividades organizadas por la ACCE (asociación de cereveceros caseros españoles) como catas o talleres de homebrewing. El público votaba por su cerveza favorita, y de nuevo AMBROZ Cerveza Artesana se vuelve con un premio en su segunda fería con concurso, un tercer premio que a los chicos del norte de Cáceres les supo a gloria, más aún cuando pudieron vender los trescientos litros de cerveza embarrilada que se llevaron. Ya no es un rumor, ni un espejismo, AMBROZ Cerveza Artesana se esta abriendo camino dentro del panorama cervecero nacional.

LA  CERVECERA AMBROZ ÚNICA CACEREÑA PREMIADA EN LA CERVEZADA DE TRUJILLO

 

La I Cervezada de Trujillo con más de 20.000 asistentes ha premiado a las cinco mejores cervezas de entre las 38 que se presentaron a la cata concurso, Rubia del Ambroz premiada en blondie/trigo ha sido la única cerveza de la provincia de Cáceres en llevarse un premio.

El premio adquiere gran relevancia entre otros factores por el gran nivel de los participantes, por tratarse de un concurso de cata a ciegas realizado por un jurado profesional y por la alta repercusión que ha adquirido la feria con más de 20.000 visitantes.

Ambroz cerveza artesana es la primera marca con la que cervezas Arribes situada en la villa de Hervás se lanza al mercado de la cerveza artesana, abogando por un estilo muy personal en el que el buen hacer y la apuesta por lo local predomina, es sin duda este premio un reconocimiento a una cerveza que no lleva ni un año en el mercado pero que ya ha conquistado su primer premio reconocimiento a la buena elaboración.

POR FIN EN ALDEANUEVA DEL CAMINO

Ya se puede encontrar nuestras cervezas en embutidos FORILLO y en EL CASINO cafe bar... esperamos llegar a más sitios del valle, para que no nos falte la buena cerveza.

       Bebe con responsabilidad... no pidas cualquier cosa



Este domingo 20 de Noviembre estaremos en Segura de Toro recibiendo a los participantes de la XVII marcha senderista bosques del Ambroz... Una buena cerveza artesana, es sin duda una gran elección para recuperar nutrientes



Mañana 12 de Noviembre desde la 13:00, estaremos tirando de grifo nuestras cervezas en el pabellón polideportivo de Hervás,dentro de las jornadas gastronómicas del Otoño Mágico 2016



PRESENTACIÓN DE NUESTRA NUEVA CERVEZA
PRESENTACIÓN DE NUESTRA NUEVA CERVEZA